11 consejos para una dieta alta en calorías

La dieta hipercalórica (aumento de peso) parece ser muy simple, pero requiere algunos cuidados. No se trata solo de comer todo lo que ve por delante para ganar el peso deseado, sino de comer alimentos que contengan una alta concentración de carbohidratos saludables, grasas buenas y proteínas.

Los carbohidratos tienen funciones fundamentales en nuestro organismo, y la calidad de los alimentos que ingerimos es muy importante. Además de ayudarnos a aumentar el peso corporal, nos brindan la energía necesaria para entrenar, caminar, trabajar, estudiar, entre otras actividades diarias.

Perder peso no es fácil, pero aumentar de peso puede ser un riesgo si no come bien. Por el contrario, puede provocar enfermedades que se desarrollan debido a una mala alimentación. Además de alterar el sistema inmunológico, puede provocar diabetes y colesterol, por ejemplo.

Para aumentar de peso, debe ingerir más calorías de las que gasta. El valor calórico que debe consumir cada persona es diferente, por lo que el seguimiento de un nutricionista es fundamental para obtener buenos resultados.

Hay varios elementos para analizar antes de iniciar una dieta alta en calorías, uno de los cuales es la genética. Si es probable que una persona sea delgada, tendrá muchas más dificultades para aumentar de peso.

Si necesitas boldenona venta, ¡bienvenido a nuestra tienda online de artículos deportivos!

Consejos para una dieta alta en calorías

Hemos separado algunos consejos para quienes desean una dieta alta en calorías, pero recuerden siempre consultar a un profesional:

1 – Divida su dieta en 6 comidas: desayuno, merienda, almuerzo, merienda, cena y cena. Por lo tanto, su cuerpo siempre estará recibiendo calorías.

2 – Coma con frecuencia, pero elija alimentos saludables. Tenga siempre cerca comida que le guste que no sea dulce o grasosa.

3 – Consume grasas saludables, ya que el cuerpo las necesita. Algunas opciones son castañas, nueces, aguacate, mantequilla de maní…

4 – Haga ejercicio con regularidad. Dile a tu instructor en el gimnasio que el objetivo es subir de peso, él sabrá cómo ayudarte. Evite los deportes que queman muchas calorías, como correr.

Спецпроект: Диета под контролем на сайте roscontrol.com

5 – Comer bien ya que el desayuno es fundamental. Al despertar, el cuerpo necesita nutrientes y estos se absorberán con mucha facilidad. Inserte proteínas y alimentos ricos en calorías en ese momento. Los huevos revueltos y la avena son buenas opciones.

6 – Asegúrese de comer ensaladas y frutas, aunque son muy utilizadas en dietas de adelgazamiento. El cuerpo necesita fibras, vitaminas y minerales, que se encuentran principalmente en estos alimentos.

7 – Cambie el pan blanco por pan integral, siguiendo la misma regla para la pasta. Consumirá carbohidratos y fibra más saludables.

8 – Reemplaza el azúcar con miel, que es muy calórica y más saludable.

9 – El consumo de proteínas es un gran aliado. Elija las proteínas de mejor absorción, como la leche y la carne magra. También es posible consumir proteínas en forma de complementos alimenticios para complementar la dieta.

10 – Antes del entrenamiento, consume carbohidratos de absorción lenta (batatas) y proteínas (pechuga de pollo o proteína de suero).

11 Después del entrenamiento, opta por carbohidratos de rápida absorción (avena, frutas, dextrosa, maíz ceroso) para evitar el anabolismo (pérdida de masa muscular). También se necesitan proteínas en este punto. Puedes usar el mismo que el pre-entrenamiento.

Suplementos para dietas altas en calorías

Los suplementos hipercalóricos pueden ayudar mucho en las dietas para ganar peso. Simplemente no son adecuados para diabéticos e intolerantes a la lactosa, excepto los productos de proteína cárnica.

Aunque son altos en calorías, los suplementos hipercalóricos no deben reemplazar a los alimentos. La comida en sí contiene nutrientes que no tiene ningún suplemento. Lo que puedes hacer es consumirlo a la hora de la merienda, antes y / o después del entrenamiento.

Algunas opciones hipercalóricas tienen más de un filtro de proteínas y varias vitaminas y minerales. Estos son los más adecuados cuando vas a ingerir solo el producto. Si comes después de una comida, puede ser algo más simple, solo con filtración de carbohidratos y proteínas.

En promedio, la dosis de este suplemento es de 120 a 150 gramos. Se puede consumir todo a la vez, o se puede dividir en dos porciones. Consumir la mitad de la ración y algo más de comida con carbohidratos y proteínas es un buen consejo.

Su absorción es rápida, así que tómalo siempre antes de consumir alimentos sólidos, sobre todo si lo consumes después del entrenamiento.

Consideraciones finales

Cada organismo es único. Es de suma importancia analizar las deficiencias nutricionales antes de iniciar cualquier dieta, y no solo la hipercalórica. Una mala alimentación puede provocar daños en el organismo, por eso siempre sigue los consejos de un profesional.

Si opta por consumir hipercalóricos, tenga cuidado de no excederse en las dosis y continúe con sus actividades físicas. De lo contrario, es posible que esté ganando grasa localizada en lugar de un peso saludable.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *