Qué es el estanozolol y cómo tomarlo

El estanozolol es muy popular entre los atletas y culturistas. También se conoce como Winstrol. Se crea un esteroide anabólico sobre la base de la testosterona, que se distingue por varios cambios moleculares a la vez. Son ellos quienes le dan a la sustancia propiedades únicas y un efecto excelente. Es importante prestar atención al hecho de que el estanozolol se libera inmediatamente en forma de tabletas e inyecciones. De hecho, un usuario potencial puede elegir la forma que más le guste, pero es importante comprender que la concentración en la solución es mucho mayor, lo que significa que el resultado será muchas veces mejor.

Características del estanozolol

Por primera vez, este esteroide en la comunidad científica y médica se conoció en 1959. En el Reino Unido, los científicos en un pequeño laboratorio crearon la fórmula inicial de este medicamento, y dos años después, los estadounidenses compraron la patente, llamada Stanozolol Winstrol, y comenzaron a venderlo con una composición idéntica en su territorio. Ahora puede encontrar este esteroide literalmente en cualquier país y los precios varían, porque todo depende de la dosis y la popularidad del fabricante.

Se ha demostrado oficialmente que este anabólico prácticamente no daña el cuerpo humano, incluso en dosis altas. Por supuesto, esta no es una razón para usar estanozolol constantemente, ya que es importante entender que no deja de ser una droga química y, en mayor o menor medida, destruye el organismo.

Anteriormente, el esteroide se usaba para tratar enfermedades asociadas con músculos y tejidos. Por lo general, eran quemaduras, osteoporosis. Además, a veces se prescribe estanozolol a niños que sufren de retraso en el crecimiento, pero las dosis son mínimas para no afectar particularmente el desarrollo general del cuerpo humano.

A veces, este esteroide se usa para tratar el angioedema hereditario, que puede causar inflamación de los genitales, las extremidades y la garganta. En general, el estanozolol es tomado por atletas y culturistas que desean crear un alivio corporal ideal en el menor tiempo posible.

Cómo funciona el estanozolol

Este esteroide anabólico fue diseñado para quemar el exceso de grasa y desarrollar músculo magro. No permite que el agua permanezca en el cuerpo humano durante mucho tiempo, lo cual es muy importante cuando se seca. Una pequeña cantidad de esta hormona, incluso con el tiempo, puede convertirse en estrógeno, lo que contribuye a un efecto aún mejor. Además, no puede tener miedo al aumento de senos, que es tan aterrador para los hombres que intentan crear el alivio perfecto. Este esteroide no provoca tal efecto secundario.

Beneficios del estanozolol:

  • un aumento significativo de la fuerza física;
  • conjunto rápido de masa muscular;
  • aumentar la resistencia de un atleta;
  • mejora del estado de ánimo;
  • combatir el estrés.

Se sabe oficialmente que stanozolol pastillas mejora la producción de glóbulos rojos en el cuerpo. Estos son pequeños glóbulos rojos. Llevan oxígeno por todo el cuerpo y lo entregan naturalmente a los músculos. Esto contribuye a una recuperación más rápida y una nueva ganancia de masa. Es por eso que después de tomar esteroides, los atletas se vuelven muchas veces más resistentes al esfuerzo físico.

Propiedades útiles de estanozolol

A pesar de que es un quemagrasas, aumenta el apetito. Es importante prestar atención al hecho de que durante el curso de los esteroides debe seguir una dieta especial. Por supuesto, la sustancia eliminará el exceso de células grasas, pero esto no significa que pueda comer todo. Es importante adherirse a un cierto culto a la nutrición para que el metabolismo pueda hacer frente a los alimentos y la acumulación de músculos.

Se sabe que el quemador de grasa estanozolol mejora la construcción de huesos, músculos y la producción de sangre, así como también aumenta la resistencia del cuerpo humano. Los tejidos se vuelven más densos, lo que significa que incluso después de un entrenamiento agotador, el atleta «partirá» más rápido y, literalmente, al día siguiente podrá regresar al gimnasio a los simuladores y pesas.

Puede usar el esteroide estanozolol por no más de 12 semanas. Después de eso, es imperativo tomar medidas preventivas y tomar un descanso, de lo contrario, el cuerpo puede volverse adictivo.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *