¡Consejos de un entrenador para que cambies hábitos, pierdas peso y vivas mejor!

Publicado por Equipo de BP en > la gran mayoría de la población.

Se estima que en 2030, aproximadamente el 86% de las personas sufrirán de sobrepeso. Un grave error es aceptar que el flujo natural de la vida es crecer hasta alcanzar el pico físico alrededor de los 20 años y envejecer en secuencia.

Normalmente, a partir de los 25 años ganamos una media de 80 gramos de grasa al año y perdemos 200 gramos de músculo. Esto ya es favorable para que la obesidad crezca y empiecen a aparecer todos sus efectos deletéreos.

Junto con ese estrés acaba llegando de varias formas negativas. Y, la gran mayoría de las personas usan medicamentos para tratar los síntomas del estrés debido al estilo de vida en lugar de reorganizar sus vidas con la interacción del ejercicio, la comida y el tratamiento médico preventivo.

La mala calidad de vida puede activar los genes relacionados con la enfermedad, pero puede defenderse cambiándolo con hábitos saludables.

Красивые и стройные ноги: советы тренера, которые помогут добиться результата // Сообщает TORG.SPB.RU

PRACTICAR LA ACTIVIDAD FÍSICA NO ES PERDER EL TIEMPO

Hoy en día el tiempo se ha vuelto escaso y las quejas de este tipo impiden que las personas practiquen ejercicios físicos porque creen que no pueden perder el tiempo en ello.

En la sabiduría convencional, cuando hablamos de ejercicio, las actividades más indicadas por algunos profesionales son caminar, nadar, correr y montar en bicicleta, consideradas como aeróbicos, que aumentan el uso de oxígeno para la producción de energía.

Por lo general, la recomendación para bajar de peso es hacer ejercicio durante más de media hora, porque solo después de 20 minutos el cuerpo usaría la grasa como principal combustible.

Pero esto ya es más que controvertido. Si está buscando utilizar la grasa como predominio durante el ejercicio, es realmente necesario un esfuerzo a largo plazo. (Si desea lograr resultados en los deportes, desarrolle masa muscular sin aumentar significativamente el peso, entonces le recomendamos comprar esteroides en españa ahora mismo con los descuentos actuales.) Pero, cuando el entrenamiento es intenso y por poco tiempo, se utilizará grasa después del ejercicio, mejorando el metabolismo y favoreciendo los procesos hormonales.

Para ayudarlo a salir de la imagen negativa de la inactividad física y el sobrepeso, aquí hay algunas estrategias fundamentales para mejorar su calidad de vida :

  • Evite los alimentos procesados ​​como azúcares, cereales y grasas químicamente alteradas, ya que son ajenas a nuestro organismo, favoreciendo condiciones patológicas.
  • Dar preferencia a alimentos naturales y saciantes, como proteínas, grasas buenas y fibras, que fueron el combustible para los humanos hace dos millones de años.
  • Realiza sesiones breves e intensas de entrenamiento de fuerza (entrenamiento con pesas), trabajando todo el cuerpo con el objetivo de desarrollar los músculos y retrasar el envejecimiento.
  • Utilice el entrenamiento aeróbico por un tiempo corto y a intervalos, ya que favorece la producción hormonal y genera gasto energético en reposo.
  • Evite la estimulación digital excesiva antes de acostarse; sincronícese con su ritmo circadiano natural y duerma un promedio de 7 a 8 horas por noche.
  • Equilibre el estrés de la vida moderna con un poco de diversión, restaure su energía a la vida diaria.
  • Dedíquese a actividades creativas y estimulantes que nutran su salud mental y su bienestar general.
  • Establezca metas alcanzables, tanto físicas como personales y profesionales, evitando frustraciones futuras.
  • Los ejercicios son fundamentales para que tu vida cambie, pero no imagines que cuanto más es mejor y, eso sí, intenta hacer ajustes en el horario de entrenamiento, el tiempo y cuando el cuerpo te indique fatiga intenta descansar y prepararte para entrenar otro día.

El cambio depende de ti. Recuerda que una hora dedicada al ejercicio representa el 4% de tu día

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *