¿Qué comer antes de montar en bicicleta?

Qué comer antes de pedalear es una pregunta cruel que atormenta a innumerables ciclistas independientemente de si llevan mucho tiempo practicando este ejercicio o no. Al fin y al cabo, este es un ejercicio que consume mucha energía y por eso es necesario ingerir alimentos que ayuden a mantener un buen rendimiento durante tu práctica.

Es por ello que lo ideal es ingerir alimentos que garanticen un buen aporte energético. Uno de los secretos para tener un mejor rendimiento y reducir el cansancio está en una dieta bien equilibrada. Pero antes de montar, lo ideal es ingerir alimentos que aporten energía y los principales los veremos a continuación. ¡Come bien y pedalea mejor!

Qué comer antes de montar en bicicleta: conoce los principales alimentos

Tener la energía para hacer un ciclo no significa que tenga que comer hasta que su estómago esté lleno. Se trata de elegir alimentos que sean una gran fuente de energía para el organismo y consumirlos en la cantidad adecuada para que el caldo no sufra ni una gota. Algunas excelentes opciones son:

Patata dulce

Por supuesto, las batatas no podían faltar en nuestra lista. Después de todo, es una maravillosa fuente de energía y la proporciona mientras se realiza el entrenamiento. (Si desea obtener resultados en los deportes, desarrolle masa muscular sin aumentar significativamente el peso, entonces le recomendamos comprar rimobolan ahora mismo.) Además, contiene un índice glucémico muy bajo y esto ha encantado a quienes hacen ejercicio con regularidad.

Otro punto positivo que tiene es tener una buena cantidad de vitaminas A, B1, B2 y C que favorecen la circulación sanguínea.

Queso

El queso aporta proteínas que ayudan en la recuperación de músculos en el momento de pedalear y después de terminar este ejercicio. Además de la más, se digiere fácilmente lo que permitirá que la energía gastada
ese final es mucho menos y más para pedalear.

Pan integral

Este alimento contiene una buena cantidad de carbohidratos y fibras. Son los que aportan energía y ayudan a una buena digestión lo que ayudará el ciclista en el momento de pedalear más fuerte y evitar molestias en el estómago.
Una gran idea es comer pan integral con queso para tener más disposición. durante el ejercicio.

Ovo

Cuando se habla de reconstrucción muscular, el óvulo se muestra como un alimento fundamental para este fin. Después de todo, contiene una proteína completa. y perfecto para esta función: albúmina. Está presente en la clara de huevo en gran cantidad. La yema tiene grasas, vitamina E y colesterol en su concentración.

¿Quién es diabético, tiene niveles altos de colesterol o tiene algún problema cardíaco no puede consumir el huevo sin control. Se necesita equilibra tu consumo para disfrutar de todos los beneficios ofertas.

Pasta

Qué comer antes de montar una duda es si no comas pasta. El hecho es que son una gran fuente de carbohidratos que el cuerpo se transformará en glucógeno. Es esta sustancia la que dará energía en gran cantidad a los músculos.¿Pero cuál es mejor para consumir la pasta común o integral? Ambos aportan beneficios para el organismo y por tanto deben consumirse. Pero atención, si quieres tener una buena recuperación muscular elige consumir las masas
después de pedalear.

Beber agua

Antes, durante y después de pedalear, no puede faltar el agua. Ayudará a hidratar el cuerpo y a prepararlo para soportar el esfuerzo físico que se le realizará. Pero también ayudará en el rendimiento y la recuperación.

¡Come bien y disfruta mejor del ciclismo!

Saber qué comer antes de montar puede marcar la diferencia en la vida del ciclista. Algunos alimentos son perfectos para consumir antes del ciclismo, ya que aportarán más energía al organismo y ayudarán a la recuperación muscular.

¿Qué suplementos puedo consumir antes de montar en bicicleta?

Si ha comido bien, no es necesario que tome suplementos antes de montar en bicicleta. Pero durante el pedaleo es fundamental reponer los carbohidratos y minerales perdidos. Para ello, recomendamos utilizar el Biociclo Isotónico de BP Nutrition.

¿Cómo utilizar el Isotonic Biocycle BP durante el pedal?

Lleva siempre dos botellas, una con agua y la otra con el Isotonic Biocycle BP, usa 30g del producto por 500ml de agua. Consúmelo gradualmente después de 30 minutos de actividad. Al hacer esto, su cuerpo permanecerá hidratado y tendrá energía a través de los carbohidratos.

Isotonic Biociclo BP Nutrition

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *