¿Cuál es el mejor isotónico para tomar en bicicleta y correr?

Isotonic es un suplemento que juega un papel importante en el ciclismo, la carrera y otros deportes de resistencia.Es con la correcta ingesta de carbohidratos y minerales que podrás tener más energía y evitar los temidos calambres. Por tanto, saber elegir un buen Isotónico para consumir durante las actividades físicas es fundamental para quienes quieren tener más ingresos y salud.   No tiene sentido salir a correr o andar en bicicleta y no satisfacer las necesidades básicas del cuerpo durante la actividad. Al hacer esto, perderá ingresos o al menos se estancará en el proceso.
Este texto es para personas que desean mejorar sus ingresos y vivir de manera más saludable. Si esa es su intención, siga leyendo.

isotonic biociclo bp nutrition laranja 900g

¿Qué es isotónico?

Las bebidas a base de agua que contienen varios tipos de nutrientes en su composición, como carbohidratos, sodio, cloro y vitaminas, se denominan isotónicas.  El término isotónico significa que la composición de este líquido tiene una concentración de moléculas similar a los fluidos de nuestro cuerpo, como el sudor.

Ya hablamos aquí en el Blog sobre cómo Isotonic puede ayudarte, haz clic aquí para leer.

¿Cómo elegir un buen isotónico para andar en bicicleta o correr?

Tanto el ciclismo como la carrera son deportes de resistencia, donde el cuerpo mantiene una alta intensidad durante largos períodos. Por tanto, las reservas de nutrientes presentes en nuestro organismo no son suficientes para mantener la energía y la hidratación, debemos utilizar suplementos. (Si desea lograr resultados en los deportes, desarrolle masa muscular sin aumentar significativamente el peso, entonces le recomendamos esteroides online ahora mismo con los descuentos actuales.) Isotonic es un complemento completo, generalmente contiene carbohidratos, minerales y vitaminas. Para elegir un buen Isotónico , revise la información de la etiqueta. En la lista de ingredientes debes encontrar al menos 4 tipos de carbohidratos.

Cuanto mayor sea la variedad de carbohidratos, mejor será la absorción. La dextrosa, sacarosa, maltodextrina y fructosa son ejemplos de carbohidratos buenos que pueden estar en la lista de ingredientes. El Isotónico también debe contener sales minerales, las más importantes de las cuales son sodio, cloro y potasio.

El cuerpo pierde muchos minerales con el sudor, estos electrolitos son los encargados de transportar el agua a nuestras células. Por lo tanto, es imposible mantener la energía y la hidratación sin reemplazar estos minerales.

La vitamina C también es un gran ingrediente, tiene beneficios comprobados por un estudio publicado en el Journal of Strength & Conditioning Research. El estudio mostró beneficios en relación con el dolor muscular y también en la mejora de la condición física al retrasar la aparición de la fatiga muscular.

Vea a continuación los ingredientes del Biociclo Isotónico de BP Nutrition :

Ingredientes:
Sacarosa, dextrosa, maltodextrina, fructosa, cloruro de sodio, citrato de potasio, vitamina C (ácido ascórbico).

Es decir, 4 tipos de carbohidratos, sodio, potasio, cloro y vitamina C.

Conclusión

Elija un isotónico que contiene varios tipos de carbohidratos y también tiene las sales minerales mencionadas anteriormente. Si también tiene vitamina C, genial. No olvides que andar en bicicleta o correr son actividades muy estresantes, el cuerpo necesita nutrientes para poder recuperarse y evolucionar. Solo podrás mejorar tu rendimiento en el entrenamiento dedicándote y estudiando. Estamos aquí para ayudar.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *