Cómo mantenerse hidratado en verano

El verano es una de las estaciones del año más esperadas por la mayoría de la gente. Sol, playa, bronceado y deportes al aire libre. Es una época del año en la que incluso los gimnasios se unen clomid 50 mg a actividades fuera de las cuatro paredes. Es un momento para disfrutar de todo lo que estos días calurosos nos pueden brindar. Y mantener la hidratación en verano es clave. Si practica deportes al aire libre o se expone al sol, no olvide su protector solar.

El aumento de temperatura provoca una mayor transpiración con pérdida de agua y minerales, necesarios para el mantenimiento del cuerpo.

Cuando se trata de más calor, uno debería pensar en aumentar el consumo de bebidas que hidratan el cuerpo. Es posible que esos 2 litros de agua diarios no sean suficientes ahora. La ventaja es que, además del agua pura, puedes hacer un zumo, por ejemplo. El agua de coco también es una opción muy interesante, ya que su composición contribuye a la hidratación y a la reposición de minerales como el potasio, que se pierden por la transpiración.

Trajimos algunas opciones de jugos para refrescar e hidratar, especialmente en verano:

COUVE CON LIMÓN

Coloque ½ limón + 1 hoja de col rizada + 200 ml de agua. Ponga el jugo de limón junto con la hoja de col en la licuadora y agregue poco a poco el agua.

NARANJA Y CAUVE

2 naranjas + 3 hojas de col + 1 pieza de jengibre + 1 litro de agua. Coloca la naranja pelada y sin semillas en una licuadora junto con las hojas y el tallo de la col bien lavados. Agrega el jengibre y el agua. Vence todo.

CÁULAS Y MANZANA

2 manzanas + 2 hojas de col rizada + ½ limón + 200 ml de agua. Corta las manzanas por la mitad y quítales las semillas, poniéndolas en una licuadora con los demás ingredientes.

PIÑA Y MENTA

1 rodaja mediana de piña + 1 rodaja fina de jengibre + 200 ml de agua de coco (o agua) + menta.

ACEROLA

1 pulpa de acerola congelada + 1 hoja grande de col + 1 pieza pequeña de hinojo fresco + 1 rodaja fina de jengibre + 200 ml de agua de coco (o agua).

KIWI

1 kiwi + 1 col rizada de hoja grande + 1 trozo pequeño de pepino + 3 hojas de menta fresca + 200 ml de agua de coco (o agua).

MELÃO

1 rodaja mediana de melón + 1 trozo pequeño de hinojo fresco + 1 rodaja fina de jengibre + 200 ml de agua de coco (o agua).

MELANCIA

2 rodajas gruesas de sandía + 2 manzanas + 3 tallos de hinojo + 2 hojas de col rizada +1 pepino entero.

Estas son solo algunas opciones de jugos que puede consumir durante el día para evitar la deshidratación. (Si desea obtener resultados en los deportes, desarrolle masa muscular sin aumentar significativamente el peso, entonces le recomendamos comprar anabolicos venta ahora mismo.) Puede provocar cansancio, dolor de cabeza, disfunción del intestino, mareos y otros daños. Usa tu imaginación, reúne ingredientes que te agraden y haz jugos a diario. Además de hidratar, refrescarás el organismo y aumentarás el consumo de vitaminas necesarias para el buen funcionamiento del organismo. Esta es una de las temporadas con más fruta disponible.

¡Úselos y abuse de ellos!

SUPLEMENTO DE HIDRATACIÓN

El BIOCICLO ISOTÓNICO de BP Nutrition es un gran complemento para ayudar con la hidratación. También previene los calambres y ayuda con la energía durante la actividad física. Ya escribimos sobre esto aquí en el blog, ver a continuación:

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *