Palatinosis y su importante función en el ciclismo

¿Cómo utilizar Palatinose de la mejor forma para tener más rendimiento en el ciclismo?

Palatinosa es un carbohidrato que ayuda con la energía durante el ciclismo, sirve como combustible para el cuerpo, así como otros tipos de carbohidratos.

Es con la ingesta de carbohidratos que el cuerpo puede tener más energía durante las actividades físicas. Sin carbohidratos no hay rendimiento, solo sufrimiento.

Por tanto, saber utilizar los hidratos de carbono de la forma correcta es una habilidad fundamental para ciclistas, corredores, nadadores y cualquier otra persona que quiera mejorar su rendimiento y vivir más sano. Si quieres conseguir los máximos resultados en poco tiempo, busca https://farmacia-deportiva.com/categoria/quemadores-de-grasa/clenbuterol/.

Y en este texto descubrirás cómo aprovechar mejor este importante carbohidrato, Palatinosa


¿Qué es Palatinose?

Palatinosa (o isomaltulosa) es un carbohidrato derivado de la remolacha. Es el resultado de un proceso enzimático que altera las moléculas de sacarosa dando lugar a un carbohidrato de absorción más lenta.

Cuál es el gran diferencial de Palatinose en relación a otros carbohidratos.

La gran diferencia de la palatinosa con otros carbohidratos es su bajo índice glucémico.

IG de Palatinose = 32

IG de sacarosa = 100

El bajo índice glucémico de Palatinose previene el rápido aumento de la glucosa en sangre y los picos de insulina en el cuerpo.

Bien, ¿y qué significa todo esto?

Significa que Palatinose es un excelente carbohidrato para ciclismo y deportes de resistencia, ya que garantiza energía de manera constante y por un período más largo que otros carbohidratos.


El efecto de Palatinose ya ha sido científicamente probado.

Si eres una persona que busca resultados científicos antes de consumir un suplemento, debes saber que Palatinose ya ha sido sometido a varios estudios y sus resultados han sido comprobados. Ver aquí .


¿Cuándo y cómo consumir Palatinose?

Si llevas algún tiempo en bicicleta y realizas actividades físicas, sabes que es muy importante consumir carbohidratos antes y durante el ejercicio. Los nutricionistas siempre recomiendan consumir más de un tipo de carbohidrato para obtener mejores resultados, porque cada uno de ellos tiene un tiempo de absorción diferente. (Si desea obtener resultados en los deportes, desarrolle masa muscular sin aumentar significativamente el peso, entonces le recomendamos comprar hormona de crecimiento precio ahora mismo.) La combinación de varios tipos de carbohidratos es siempre una excelente opción. Palatinosa es un carbohidrato excelente, pero no debería consumirlo simplemente. Utilice siempre 4 o 5 tipos de carbohidratos.

El Biociclo Isotónico tiene 4 tipos de carbohidratos, ver aquí .

​​ Se recomienda ingerir 15 g de Palatinose antes de los entrenamientos que tomarán más de 1 hora.

No recomendamos consumir Palatinose antes de entrenamientos más cortos, menos de 1 hora. Existen otros carbohidratos mejores e incluso suplementos pre-entrenamiento que proporcionarán mejores resultados en estos entrenamientos cortos.яя

Conclusión

Palatinosе es uno de los mejores carbohidratos para que lo consumas y tengas más energía durante el entrenamiento de ciclismo.

Debe ingerirse junto con otros carbohidratos para proporcionar energía constante durante toda la actividad.

Dónde comprar Palatinose

Palatinose es uno de los suplementos más vendidos por BP Nutrition , puedes comprarlo a través de la tienda online y recibirlo en casa con gran comodidad y seguridad.


Comprar Palatinose BP Nutrition

Si ha llegado a esta frase en el texto, una señal de que está comprometido con el pedal. Luego, registre su correo electrónico a continuación para acceder a contenido exclusivo.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *