Whey Protein para combatir la obesidad y el sobrepeso

Pessoa em cima de uma balança e com uma fita métrica.

Comer bien es el primer paso hacia la salud. Pero, ¿sabías que la proteína de suero puede ayudar a combatir la obesidad y los problemas de sobrepeso?  Te contamos cómo es posible.

La gente está siendo impulsada a cambios en los hábitos alimenticios debido al ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Con el objetivo de la practicidad y la agilidad en la gestión del tiempo, los productos industrializados están ganando cada vez más espacio. Junto a esto, también tenemos un estilo de vida sedentario, reportado por falta de tiempo, cansancio diario, estrés entre otros motivos.

Cada vez se vuelven más obesos o con sobrepeso, y las estadísticas dan miedo. La obesidad ya se considera la enfermedad del siglo XXI y es probablemente la enfermedad metabólica más antigua conocida.

Pó de whey protein dentro de scoops

 

Estos problemas afectan no solo a los adultos, sino también a los niños y adolescentes. La categoría infantil es la que más crece, dando un salto increíble en los últimos 10 años, por lo que debemos tomar conciencia de la seriedad, y que las actitudes de cambio deben comenzar por nosotros, en nuestros hogares.

¿CÓMO PUEDE AYUDAR LA PROTEÍNA DE SUERO A CONTROLAR EL PESO?

La mayoría de la gente cree que Whey Protein es un suplemento para quienes hacen entrenamiento con pesas y se asustan cuando reciben una indicación de uso destinada a bajar de peso.

Si eres una de esas personas, es mejor revisar tus conceptos. Las personas obesas o con sobrepeso pueden beneficiarse enormemente al incluir este suplemento en la dieta. Un artículo publicado por la revista “Nutrition and Metabolism” de 2013 mostró que la proteína de suero puede ayudar a combatir obesidad y sobrepeso, al aumentar la secreción de una hormona gastrointestinal llamada «CCK» (colecistoquinina), que está relacionada con una sensación de saciedad.

Dar proteína de suero a una persona obesa o con sobrepeso, ya sea un niño (recomendado a partir de los 3 años, según consejo médico), adolescente o adulto, 1 hora antes de las comidas principales, es una gran estrategia para reducir la ingesta calórico.Лишний вес у россиян - Экспресс газета

Además, la proteína (proteína de suero) tiene efecto anabólico, protegiendo contra la pérdida de masa muscular durante el proceso de adelgazamiento, factor que sería una de las causas del aumento de peso en personas obesas (debido a la reducción del metabolismo basal debido a la disminución de la masa muscular). Aminoácidos cetogénicos que ayudan a disminuir el apetito.

Entonces, deje de pensar que la proteína de suero es solo un suplemento de cáscara de nuez. Sus beneficios van mucho más allá y pueden ser disfrutados por cualquier persona. Recuerda que es muy importante consultar a un nutricionista para hacer una valoración completa de tus necesidades. Si quieres conseguir los máximos resultados en poco tiempo, busca meltos.

¿CONOCES LA PROTEÍNA DE SUERO DE NUTRICIÓN BP?

Después de este súper consejo para ayudar con la pérdida de peso, tenemos un consejo de producto que lo ayudará. Proteína de suero de BP Nutrition. Es un producto de fórmula simple y objetiva, que contiene solo los ingredientes necesarios para que tengas buenos resultados.

Y lo importante a la hora de elegir un Whey Protein, es leer la etiqueta y saber qué estás comprando. Muchas marcas ponen muchos ingredientes que solo hacen que el producto tenga un sabor más agradable y, por supuesto, más caro. Busque la calidad primero https://anabolicos-enlinea.com/.

 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *